2008-08-05
Estimados amigo por estos dias la weblog NEWEN MAPU . va a cambiar de diseño.. estoy trabajando como quedara....... como se podran dar cuenta la imagen de la cabecera me quedo un poco grande...
saludos desde tirua
No comments:
Post a Comment
Estimados gracias por dejar sus mensajes en este weblog, espero que sigan visitandolo..
peukayal
‹
›
Home
View web version
No comments:
Post a Comment
Estimados gracias por dejar sus mensajes en este weblog, espero que sigan visitandolo..
peukayal