2010-04-01

Descargar archivos con JDownLoader

Como lo habéis pedido: un pequeño tutorial para descargar archivos desde Rapidshare, con una cuenta free, a través del programa JDownLoader.
Primero debemos descargar este software desde la página del creador:
Para Descargar JDownLoaderCLICK AQUÍ

Existe versiones para Windows, Linux, Mac, etc. Seleccionen la correspondiente a su Sistema Operativo.
Luego, al terminar la descarga, vamos a ejecutar el setup con una instalación tradicional SSS. Como requisito, este software utiliza la máquina virtual de JAVA, pero si no la tienes instalada, no te preocupes que se descarga e instala automáticamente al correr el setup de JDownLoader. Damos clic a siguiente y ya está.
Cuando se abra por 1era vez JdownLoader te pedirá que selecciones tu idioma y el directorio donde se guardarán tus descargas.

Una vez que la herramienta esté abierta, es posible que te pida actualizar (este software está en constantes mejoras), si no estás muy apurado por descargar, deja que se instalen las actualizaciones, no tomará más de 2 minutos.
Yap, cuando tengas todo instalado y actualizado anda a la página donde se encuentran los enlaces, selecciona todos ellos con el mouse, dale clic derecho y marca copiar.

En el ejemplo estoy colocando los links de ladescarga para windows 7que es uno de los post más comentados y visitados.
Sigamos, una vez que hayamos copiado los links, abre el JDownLoader, ve a la pestaña Capturador de Enlaces (1), ahora al botón Agregar URL(s) (2), dentro de la nueva ventana pega los links que has seleccionado anteriormente (3), marca el botón Analizar URL(s) (4).

En la consola de JDownLoader, aparecerá el listado de links que pegamos anteriormente y el estado de estos mismos (si se encuentran activos se pueden descargar, de lo contrario, avísale al webmaster que los links están rotos, el lo agradecerá).

Para comenzar a descargar los archivos presiona el botón Play que se encuentra en el costado superior izquierdo.
Es probable que te envíe un mensaje de “aceptar los términos y condiciones de RapidShare”, marca que si y ahora si podrás descargar.
Atento, como es una descarga Free toma tiempo en que complete la descarga, por eso es recomendable dejar el PC encendido durante la noche (incluso 2 noches (no te preocupes que a tu equipo no le pasa nada, mientras no sea un Notebook o Netbook, va todo bien) para que pueda terminar de bajar algunos archivos muy pesados.
Esa es una de las maneras más sencillas de hacer descargas desde RapidShare sin tener cuenta Premium.

Para usarios más avanzados JDownLoader te permite configurar la herramienta a gusto (proxy, saltar captchas, descargar de distintos sitio de descarga, etc.). Pues bueno, si tienes cuenta premium en RapidShare, a mi manera de ver, es mucho más sencillo
RapidShare Manager,pero siempre es recomendable probar cosas nuevas y ver que es lo que se ajusta mejor a tus necesidades.


NOTA: SI NO TE RESULTA LA DESCARGA AS CLICK EN ESTOS ENLACES:

Servidor Hospedaje Vínculo
Descarga #1 hotfile.com Descargar (INSTALLER)
Descarga #2 uploaded.to Descargar (INSTALLER)
Descarga #3 sun.com Descargar Java JRE 1.6u17



JDownloader requiere el “entorno en tiempo de ejecución” de Java 1.5 o posterior (JRE o Java Runtime Environment). Recomendamos como siempre que instales la última versión aquí disponible.

Download Java






No comments:

ENLACES

Japones